La III Edición del Club de Inversión está en el horno!

Estamos ahora mismo en mitad del a II Edición. En febrero empezaremos a realizar las actuaciones correspondientes para iniciar la matrícula para la siguiente edición que tiene previsto comenzar en abril en 2021. Si quieres que te avisemos, déjanos tu email en el siguiente campo:

¿Qué dicen antiguos alumnos del Club?

En las dos ediciones que llevamos, muchos alumnos han creado su cartera de inversión a medio y largo plazo y el feed back está siendo muy positivo. En este vídeo te dejamos algunos testimonios.

La mejor inversión que he hecho en un curso!

por Antonio Márquez

Sin duda, puedo decir que ha sido la mejor inversión que he hecho en un curso! Estoy muy contento con la formación impartida y con todo lo aprendido. A lo largo del mismo vas a aprender todo lo necesario para entender y tomar tus propias decisiones de inversión. Enrique te va a llevar de la mano desde los cimientos hasta la constitución de tú cartera de inversión. De cero a cien. Aprenderás todo lo necesario para tener la seguridad y confianza de saber lo que estás haciendo y, en función de lo que tú busques, enfocar tus inversiones desde la forma más “pasiva” posible hasta las infinitas posibilidades de gestionar tu cartera de forma activa, mediante el uso de distintos instrumentos, como son los fondos de inversión, ETF´s y acciones. Todo fluye de una forma muy tranquila y poco a poco para ir asimilando todo bien y sin estrés!. Siempre tendrás la oportunidad de preguntar y compartir opiniones en el Club, no solamente con Enrique sino con los demás participantes, lo cual siempre es enriquecedor. A eso hay que sumarle que se destriparán varios libros relacionados con la temática del Club y de esa forma sacarle todo el jugo! De verdad, que dudo mucho que encuentres otro curso con este enfoque y que valga tanto la pena! Sinceramente, el curso ha sido estupendo, no puedo ponerle ni un solo pero!

El concepto de "Club" ha sido fundamental en el éxito

por Fernando Monera

El impacto que el Club de Inversión ha tenido en mi salud financiera es enorme. Desde los fundamentos del ahorro hasta la construcción de mi propia cartera de inversión, con un foco importante en la gestión pasiva sin olvidar conceptos más activos como Value o Factor Investing. El concepto de "Club" ha sido fundamental en el éxito, ya que una parte importante del proceso es compartir el aprendizaje con un grupo de gente con los mismos intereses. Altamente recomendable.